Media Coverage

From Diario Las Américas (published in Spanish on November 22, 2011)

 

Navidad en la Estancia 2011

Coverage of "Christmas at Estancia 2011" on Diario Las AméricasDe la Redacción. – Estancia Culinaria presenta Navidad en la Estancia 2011-Un Concierto Benéfico Promete una tarde de delicias culinarias y musicales. El evento tendrá lugar el sábado 10 de diciembre de 2011 a las 5:00 p.m., en Redlands.

Habrá paseos por el bosque de paltas con la luz reflejándose entre los árboles, mientras se pueden degustar exquisitos “hors d’oeuvres” y bebidas alusivas a la época del año y al son de los villancicos de Navidad más populares.

También manjares navideños de todo el mundo y de la mesa de postres elaborados con sumo detalle “Sugar Plum Fairy” (“Hada de Azúcar”).

La tarde culminará con un concierto en la Capilla de Coral a cargo de los músicos de arpa, flauta y piano de la Florida Gran Opera y de la comunidad artística del Sur de la Florida. Los asistentes podrán cantar con el coro.

Una parte de lo recaudado en el evento será a beneficio de Neat Stuff Helps Kids, agencia que proporciona ropa nueva, calzado, accesorios y regalos a niños abusados, desatendidos o que atraviesan dificultades.

En el concierto actuarán, la arpista Deborah Fleisher, la flautista Cassandra Rondinelli, la soprano Ana Maria Villazon, que reside en Homestead, la soprano Joanne Martinez VonGonten, las mezzo-sopranos Linda Deighan e Idalia Gonzalez; los tenores Michael Clossey y Leo Williams; los bajo-barítonos Dionisio Martinez y Lloyd Reshard, Jr., bajo la dirección del director artístico y pianista Hamilton Gutierrez.

Este evento es para invitados mayores de 15 años. Deben usar ropas festivas e informales y calzado cómodo. Los gorros de Papá Noel y de astas de renos son opcionales.

Reservar entradas con tiempo, la capacidad es limitada, visitar www.EstanciaCulinaria.com o llamar al (305) 282-2943. Debido al lugar singular y apartado donde se realizará el evento, se indicarán detalles e instrucciones para llegar sólo a los invitados confirmados.

Source: Diario Las Américas (http://www.diariolasamericas.com/noticia/131294/navidad-en-la-estancia-2011)